Funway Academic Resort | Residencia de Estudiantes | +34 91 579 81 16

Residencia de Estudiantes : La gran demanda

Residencia de Estudiantes : La gran demanda

Hoy por hoy podemos decir que si algún tipo de alojamiento es demandado por los estudiantes este es, la Residencia de Estudiantes.

El estudiante, ahora más sofisticado, demanda centros más grandes, más modernos y con más servicios (zonas comunes amplias, catering, office center, wifi, gimnasio…).

Ya no basta el simple alojamiento, sobre todo para los europeos, que reclaman una gestión más profesionalizada y estándares internacionales.

Desde Funway Resort Residencia de Estudiantes, queremos comentarte el porqué de la demanda tan elevada de dichas residencias.

Nuevos aires de la Residencia de Estudiantes

El nuevo modelo de Residencia de Estudiantes que en los últimos años se construye y demanda en España es el que tiene estudios y apartamentos, individuales o dobles, que cuentan con zona de descanso y de estudio, cocina equipada, baño privado, climatización, teléfono, cerradura mediante tarjeta magnética y conexión a Internet.

“Los alojamientos de tipo apartamento se están convirtiendo en el nuevo atractivo de los principales demandantes. Ofrecen mayor intimidad en un ambiente universitario a un precio muy competitivo”,

La Residencia de Estudiantes ha creado un modelo que trata de plantar cara a su principal competidor, las viviendas compartidas.

Más de la mitad de la demanda de estos pisos procede de jóvenes estudiantes y el 53,4% del total corresponde al rango de edad entre los 18 y 25 años, según pisos. com. Su principal baza es el menor coste.

Coste de Residencia de Estudiantes

El precio de las Residencias de Estudiantes varía en función de las instalaciones y servicios, la titularidad del centro (pública o privada) y el modelo de habitación (tradicional o apartamento).

Pero los que tiran con más fuerza son los internacionales.

España cuenta con cuatro de las diez ciudades más demandas por estudiantes europeos que desean acceder al programa Erasmus (Madrid, Barcelona, Sevilla y Salamanca), cuenta Palomar.

En los últimos diez años los extranjeros se han duplicado, si bien todavía existe un gran recorrido, ya que solo representan el 3,5% del total de matriculaciones.

Entra y únete, estás en tu casa.

Entra y descubre Funway Resort

Estos son los perfiles sociales de nuestra residencia de estudiantes en Madrid:

Twitter: @funwayresort en Twitter

Facebook: Funway Academic Resort en Facebook

Instagram: Funway Academic Resort en Instagram

Google+: Funway Academic Resort en Google+

 The Funway of living, el mejor lugar para estudiar, compartir y disfrutar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *