Funway Academic Resort | Residencia de Estudiantes | +34 91 579 81 16

¡Súmate a las redes sociales de nuestra residencia de estudiantes en Madrid!

residencia de estudiantes en MadridÚnete a los perfiles sociales de Funway residencia de estudiantes en Madrid

Bienvenid@, welcome o como quieras expresarlo en tu propio idioma: ¡las redes sociales de nuestra residencia de estudiantes en Madrid ya están en marcha y queremos que te sumes a nuestra comunidad! Si hay algo en la base de nuestro negocio, eso son las personas. Vosotros, los estudiantes de todas partes del mundo o de nuestro querido país. Los estudiantes universitarios en busca de residencias de estudiantes en Madrid; los alumnos de máster o posgrado buscando alojamiento en nuestra ciudad mientras realizáis vuestra especialización; los padres y familiares de visita; las novias y novios, que no pueden esperar más para reencontrarse con nuestros residentes; los profesores y ponentes que acuden a nuestra ciudad para dar sus cursos y ponencias… Todos y cada uno de ellos tienen cabida en las redes sociales de nuestra residencia de estudiantes en Madrid.

Nuestra idea es construir una comunidad virtual que facilite el intercambio de conocimiento, donde todo el mundo pueda expresar su forma de ver la vida con respeto, tolerancia y espíritu de crecimiento. En Funway creemos que podemos enriquecernos mutuamente, y esperamos que pienses como nosotros.

Te invitamos a sumarte a nuestra familia en las redes y te animamos a compartir tus inquietudes sobre los temas que te interesan: innovación, emprendimiento, tecnología, educación. Pero también música, ocio, deporte. ¡No todo va a ser estudiar!

Entra y únete, estás en tu casa.

Estos son los perfiles sociales de nuestra residencia de estudiantes en Madrid:

Twitter @funwayresort en Twitter

Facebook Funway Academic Resort en Facebook

Instagram Funway Academic Resort en Instagram

Google+ Funway Academic Resort en Google+

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *