Funway Academic Resort | Residencia de Estudiantes | +34 91 579 81 16

IE Business School confía en Funway como residencia de estudiantes en Madrid

IE_Business_School_funway

Nuevo acuerdo entre IE Business School y nuestra residencia de estudiantes en Madrid

Estamos muy felices al comunicar a todos nuestro nuevo acuerdo de colaboración con el Instituto de Empresa IE Business School de Madrid. A partir de este mismo mes de junio, todos los alumnos del IE podrán beneficiarse de un descuento del 10% en sus reservas de alojamiento en nuestra residencia de estudiantes en Madrid Funway Academic Resort.

IE Business School es una prestigiosa institución por la que han pasado más de 40.000 alumnos, muchos de ellos desempeñando en la actualidad altos cargos directivos en importantes empresas de nuestro país y fuera de él. Por su carácter internacional (por sus aulas pasan alumnos de más de 90 nacionalidades distintas), su compromiso con la calidad y la excelencia, supone todo un honor la elección de Funway Academic Resort como su residencia de estudiantes en Madrid.

El pasado mes de mayo, una comisión directiva de IE Business School estuvo visitando nuestras recién inauguradas instalaciones en la calle Alonso Castrillo, 22 de Madrid. Nos enorgullece mencionar que quedaron positivamente impresionados por las mismas. Posteriormente, Muriel Muñoz, Directora de Student Services en IE Business School, se puso en contacto con la directiva de Funway Academic Resort para comunicarnos su intención de llegar a un acuerdo de colaboración con nuestra residencia universitaria en Madrid.

Las instalaciones de Funway Academic Resort están diseñadas para ofrecer un servicio digno de hotel de cinco estrellas, inusual en un alojamiento para estudiantes. Además de servicios que consideramos indispensables en una residencia universitaria, como lavandería, biblioteca y aulas multifuncionales o servicio de recepción 24 horas, nuestra residencia de estudiantes en Madrid ofrece servicios premium como parking privado con acceso directo a las habitaciones, dos opciones de restauración en cafetería y cooking lounge, gimnasio con spa y baño turco o piscina con solarium en la azotea.

Desde Funway Academic Resort queremos transmitir nuestra satisfacción por el nuevo acuerdo. Sin duda, nuestra filosofía tiene mucho en común con el enfoque emprendedor, humanístico e internacional de IE Business School.

Puedes encontrar más información sobre IE Business School y sus programas de Educación Superior Programas educativos en IE Business School. Asimismo, si deseas beneficiarte de las condiciones especiales para alumnos de IE Business School en nuestra residencia de estudiantes en Madrid Funway Academic Resort, puedes llamarnos al 91 579 81 16, de lunes a viernes de 9 a 19h., o dejarnos un mensaje vía email Contacta con Funway Academic Resort.

¡Estaremos encantados de informarte!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *