Funway Academic Resort | Residencia de Estudiantes | +34 91 579 81 16

¡Bienvenido a nuestra residencia de estudiantes en Madrid!

Funway Academic Resort, una residencia universitaria diferente a todas las demás

Se dice que todo lo bueno se hace esperar, y por fin ha llegado el día por el que hemos estado trabajando durante tantos meses. ¡Nuestra residencia de estudiantes en Madrid Funway Academic Resort abre sus puertas!

Han sido unos meses de muchísimo esfuerzo e ilusión, y el resultado compensa con creces. Estamos deseando presentarte nuestra residencia universitaria: un concepto tan novedoso que no te dejará indiferente.

Funway Academic Resort es una residencia de estudiantes en Madrid diseñada con todos los servicios que podrías encontrar en un hotel de cinco estrellas. Hemos pensado en el estudio pero también en el disfrute, porque de eso trata nuestra filosofía de la que estamos seguros te vas a enamorar: “The Fun Way of Living”.

Instalaciones espaciosas y llenas de luz, diseñadas para fomentar un ambiente de estudio y concentración en aulas, biblioteca o nuestra sala de coworking. Con servicios imprescindibles para el estudiante como sala de reprografía y acceso gratuito a internet mediante wifi en toda la residencia.

Habitaciones con y sin terraza individual, con un exclusivo sistema de cama elevada mediante domótica que te permitirá disponer de todo tu espacio durante el día. Con TV, wifi, baño privado y climatización frío/calor.

Algo que teníamos claro desde el principio es que en nuestra residencia para estudiantes en Madrid queríamos ofrecer variadas opciones de restauración, destinadas a favorecer todos los gustos y estilos de vida.

Como anfitriones de estudiantes universitarios, estudiantes de posgrado y profesores provenientes de cualquier parte del mundo, creemos en la diversidad en la vida y en la mesa.

En el Restaurante Cafetería de la residencia universitaria ofrecemos platos ya preparados y un menú mediterráneo e internacional elaborado diariamente con productos de primera calidad. Asimismo, los estudiantes que lo prefieran, pueden cocinar sus propios platos en nuestro espacioso Cooking Lounge equipado con los electrodomésticos y menaje necesarios.

La vida estudiantil es dura, son muchas horas de estudio y trabajo. Pero también es una de las etapas más intensas de la vida adulta. Nuestro alojamiento universitario Funway Academic Resort ofrece todo lo necesario para hacer esta etapa lo más agradable posible.

En el interior, un amplio salón de juegos donde compartir con otros invitados una partida de ping pong o un buen billar; nuestra sala de juegos de mesa, para quienes prefieren una tarde tranquila de ajedrez; una sobremesa perezosa en nuestra Siesta Room junto a la chimenea o una sesión de entrenamiento en el gimnasio equipado con máquinas de última generación.

Y, ahora que llega el buen tiempo, tenemos todo preparado para que puedas relajarte leyendo un libro en La Terracita o tomando un refresco mientras disfrutas del jardín vertical y el agradable sonido de las cascadas. Además, te espera una sorpresa en lo más alto: nuestra piscina en la azotea es el sitio perfecto para disfrutar del cielo de Madrid.

Un solo artículo no es suficiente para contarte todo lo que puedes disfrutar en nuestra residencia para estudiantes en Madrid: lavandería y parking, servicio adicional de personal trainer o fisioterapeuta, cámaras de vigilancia, conserjería 24 horas, cyber corner…

Lo mejor es que vengas a conocernos.

Estamos muy cerca del corazón financiero de Madrid, Plaza de Castilla y el Paseo de la Castellana. Aquí puedes ver nuestra ubicación. ¡Déjanos un mensaje! Nos encantará leerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *