Funway Academic Resort | Residencia de Estudiantes | +34 91 579 81 16

¿Estas pensando estudiar un máster o prepararte unas oposiciones?

¿Estas pensando estudiar un máster o prepararte unas oposiciones en Madrid?. ¿Buscas un lugar inmejorable donde desarrollar tu carrera profesional?

Te invitamos a FunWay Resort,  el mejor centro para impulsar tu futuro.

Estudiantes de grado y posgrado, máster, opositores, doctorados, profesores de intercambio, ponentes podrán  disfrutar de espacios creados especialmente para ellos, ideados para cubrir sus necesidades.

En FunWay Resort encontrarás  todo lo que necesitas para hacer que tu tiempo sea 100% eficaz y puedas centrarte en lo que realmente te importa.

A tan sólo unos minutos de las principales universidades y escuelas de negocio de primer nivel, Fun Way te proporcionará el equilibrio perfecto para  armonizar tus responsabilidades con momentos de relax y diversión.

El trato profesional que te ofrecerá nuestro personal cualificado y experimentado, junto a nuestras magníficas instalaciones donde podrás alojarte y concentrarte, hacen de Fun Way  el lugar ideal para la realización de tus objetivos.

No importa la duración de tu programa educativo, master o posgrado , en FunWay disponemos de estancias cortas, intermedias o largas, nos ajustaremos a las necesidades de nuestros residentes.

Nuestros diferentes y excelentes servicios harán que puedas aprovechar al máximo tu tiempo libre.

Residencia de Estudiantes. Funway y tu bienestar

Los pequeños detalles marcan la diferencia, por ello FunWay presta especial atención al bienestar. La alimentación, una sana y equilibrada dieta mediterránea, elaborada por nuestro personal en el mismo centro, combina alimentos saludables y frescos, que te aportarán la energía necesaria para el estudio en tu día a día.

Solicitar Información Sin compromiso

Entra y únete, estás en tu casa.

Estos son los perfiles sociales de nuestra residencia de estudiantes en Madrid:

Twitter: @funwayresort en Twitter

Facebook: Funway Academic Resort en Facebook

Instagram: Funway Academic Resort en Instagram

Google+: Funway Academic Resort en Google+

 

The FunWay of Living, el mejor lugar para estudiar, compartir y disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *