Funway Academic Resort | Residencia de Estudiantes | +34 91 579 81 16

Oportunidades de Negocio : ¿Cuáles son?

Oportunidades de Negocio : ¿Cuáles son?

El futuro está lleno de oportunidades de negocio para las empresas, pero también de revolucionarias y curiosas ofertas de empleo para los trabajadores.

Desde Funway Resort, queremos darte unas pequeñas pistas de cuales serán los trabajos que más triunfarán en el futuro.

Las Oportunidades de Negocio ya están listas, Descúbrelas!

Oportunidades de Negocio 2020

Experto en impresoras 3D: A mediados del siglo XV el orfebre alemán Johannes Gutenberg inventó la imprenta de tipos móviles causando una verdadera revolución. Seis siglos después, se prevé una situación similar con la popularización de las impresoras en 3D que permiten crear piezas para todo tipo de productos: desde aviones hasta armas e, incluso, casas y coches.

Llegará en 2020 y necesitarás estudiar Ingeniería industrial, física, química.

Telecirujano: El avance de la tecnología permitirá que se pueda realizar la cirugía a distancia como algo rutinario. Con la ayuda de brazos robóticos e instrumental sensorizado, los tele-cirujanos –médicos con conocimientos en robótica y telecomunicaciones– podrán operarán a miles de kilómetros

Llegará en 2020 y necesitarás estudiar Medicina, robótica, biotecnología.

Gerente de privacidad: Todos nuestros actos y decisiones dejan una huella digital; algo que podrían aprovechar los ciberlincuentes para invadir nuestra intimidad. Los gerentes de privacidad se encargarán de detectar si somos ‘vulnerables’ en la red y nos ayudarán a ser casi ‘invisibles’.

Llegará en 2020 y necesitarás estudiar Sociología, comunicación, experto en redes sociales.

Psicólogo tecnológico: Cada vez habrá un mayor número de personas que no puedan vivir sin estar pendientes del móvil, el correo electrónico o las redes sociales. En resumen, la dependencia de las nuevas tecnologías provocará una serie de trastornos psíquicos y físicos que sólo podrán ser tratados con la ayuda de estos psicólogos especializados.

Llegará en 2020 y necesitarás estudiar Psicología, psiquiatría, coaching.

Oportunidades de Negocio 2025

Broker en moneda digital: Actualmente existen monedas virtuales sólo se utilizan en Internet y no tienen respaldo de ningún Gobierno, como el Bitcoin, cobrarán cada vez más importancia como alternativa al dinero tradicional para todo tipo de transacciones a través de Internet. Asimismo, en el futuro habrá brokers especializados en inversiones y operaciones con este tipo de monedas digitales.

Llegará en 2025 y necesitarás estudiar Economía, finanzas, Bolsa.

Oportunidades de Negocio 2030

Diseñador de avatares: Los diseñadores de avatares usarán nuestro cuerpo como ‘molde virtual’ y nos convertirán en hologramas -imagen óptica tridimensional-. La Universidad de Arizona ha llevado a cabo una investigación en la que ha conseguido crear un sistema de comunicación a distancia basado en imágenes 3D: así, podremos charlar cara a cara con el avatar de una persona… que se encuentre a miles de km de distancia.

Llegará en 2030 y necesitarás estudiar Biotecnología, ingeniería Industrial, física, informática.

Junto a estos puestos de trabajo hay otros muchos que se posicionarán fuerte en un fututo tipo: Profesor virtual, Químico de alimentación, Diseñador de Aplicaciones, Nanomédico, Médico Genético, Mecánico de Internet de las Cosas, Experto Gerontológico, Ciber Abogado, etc.

Entra y únete, estás en tu casa.

Entra y descubre Funway Resort

Estos son los perfiles sociales de nuestra residencia de estudiantes en Madrid:

Twitter: @funwayresort en Twitter

Facebook: Funway Academic Resort en Facebook

Instagram: Funway Academic Resort en Instagram

Google+: Funway Academic Resort en Google+

 The Funway of living, el mejor lugar para estudiar, compartir y disfrutar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *