Funway Academic Resort | Residencia de Estudiantes | +34 91 579 81 16

Tips para elegir una buena Residencia Universitaria en Madrid

Residencia Universitaria Madrid

Si tienes que estudiar lejos de tu casa porque los estudios que te gustan no existen en tu ciudad, recuerda que un aspecto importante es elegir una Residencia Universitaria que encaje contigo, con tu filosofía y forma de vida.

¿Cómo elegir la adecuada? Desde Funway Resort Residencia Universitaria te damos unos consejos para elegir la mejor Residencia Universitaria. ¡Te ayudamos!

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de elegir una Residencia Universitaria? Descúbrelo!

Tips Residencia Universitaria

1-Que esté situada cerca de la Universidad.

Si lo que quieres es aprovechar cada momento de esta nueva experiencia ¡al máximo! busca residencias que se encuentren situadas cerca del campus universitario

Opta por aquellas que se sitúen a tan solo 10 o 15 minutos de tu facultad ¡piensa que será tu rutina diaria!

2-Que las habitaciones sean a medida.

Elige una Residencia Universitaria que se preocupe por tus necesidades y te ofrezcan una solución. Si lo que quieres es tener tu propia independencia, opta por residencias-apartamentos, en las que tengas tu propia cocina, así podrás cocinar lo que te guste. Si en cambio prefieres que te hagan la comida, elige residencias con comedor incluido. Ahorrarás mucho tiempo, que podrás aprovechar para estudiar o conocer nuevos amigos.

3-Que te asegure el alojamiento si deseas quedarte en vacaciones.

Opta por una Residencia Universitaria que te permita seguir viviendo en ella, a pesar de que el contrato anual se haya terminado. Existen algunas de ellas como las residencias Campus, que tienen la opción de pagar el alojamiento en verano de forma diaria ¡por si te tienes que quedar unos días extra para los exámenes de julio!

4- Que tengas libertad.

No debes sentir ataduras ni sentirte vigilado y controlado, para ello apuesta por residencias con recepción durante 24 horas, o aquellas que te proporcionan llaves de cada apartamento para que te sientas ¡cómo en casa! Y puedas entrar y salir siempre que quieras, sin que nadie te controle.

5-Que fomenten la práctica deportiva.

Elige una Residencia Universitaria que cuente con zonas ajardinadas o gimnasio en sus instalaciones porque el deporte es muy importante en el estudio. Así podrás correr, hacer pesas, andar en bici o tonificar tu cuerpo sin salir de tu hogar.

Entra y únete, estás en tu casa.

Entra y descubre Funway Resort

Estos son los perfiles sociales de nuestra residencia de estudiantes en Madrid:

Twitter: @funwayresort en Twitter

Facebook: Funway Academic Resort en Facebook

Instagram: Funway Academic Resort en Instagram

Google+: Funway Academic Resort en Google+

 The Funway of living, el mejor lugar para estudiar, compartir y disfrutar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *