Funway Academic Resort | Residencia de Estudiantes | +34 91 579 81 16

¿Master o Posgrado?

¿Master o posgrado? ¿Conoces los beneficios?

Terminas la carrera universitaria y quieres seguir formándote pero no sabes cual será la mejor opción. Realizar un master o posgrado son dos buenas opciones.

Hoy desde Funway te explicamos los beneficios de cada uno de ellos. Seguro que esta decisión te ayuda a enfrentarte a tu futuro profesional mucho más preparado que el resto.

Beneficios Master o programa posgrado

Mayor salida profesional

Hoy en día cuanto más preparado estés mejor. La mayoría de las empresas tienen en cuenta si además de la carrera universitaria tienes estudios complementarios.

Aumento de red de contactos

Crearas una red de contactos que te servirán en el futuro a la hora de buscar trabajo. Nunca sabes donde ni con quien terminarás trabajando.

Especialización

Tanto un master como un posgrado son tipos de formación muy practicas y especificas por lo que cuando los termines habrás obtenido muy buenos conocimientos sobre tu profesión.

Mejores salarios

Al tener uno de estos dos títulos tu cualificación será mayor por lo que podrás negociar mejores condiciones salariales.

Habilidades directivas

En este tipo de programas se aprende mucho sobre habilidades directivas. Hay temarios específicos que te enseñan a gestionar y dirigir puestos directivos.

Acceso a bolsas de empleo

Una de las ventajas de este tipo de titulaciones es la posibilidad de entrar en bolsas de trabajo. La mayoría de las escuelas de negocios y universidades cuentan con acuerdos con las empresas más importantes de cada sector.

Practicas laborales

Si todavía no tienes experiencia profesional, las practicas que te ofrecen los master y posgrados te ayudarán a aprender sobre tu profesión y a contar con algo de experiencia a la hora de salir al mercado laboral.

Solicitar Información Sin compromiso

Entra y únete, estás en tu casa.

Estos son los perfiles sociales de nuestra residencia de estudiantes en Madrid:

Twitter: @funwayresort en Twitter

Facebook: Funway Academic Resort en Facebook

Instagram: Funway Academic Resort en Instagram

Google+: Funway Academic Resort en Google+

The Funway of living, el mejor ligar para estudiar, compartir y disfrutar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *