Funway Academic Resort | Residencia de Estudiantes | +34 91 579 81 16

Los trabajos más remunerados

España

¿Sabes cuales son los trabajos mas renumerados?

Admitámoslo, a todos nos gusta llegar a fin de mes y que valoren nuestro trabajo en forma de ceros. Sobre todo si detrás de esos ceros hay un montón de horas de estudio y sacrificio.

Por todos es sabido que la diferencia salarial de nuestro país con el resto de Europa es alarmante y por lo general nuestros sueldos son entre un 15 y un 20% inferior de los de nuestros vecinos europeos.

Pero nos quejemos que somos unos privilegiados, vivimos en un país cálido, amable, seguro,  donde se come y se bebe como en ningún lado del mundo, por eso en el ranking de mejor remunerados también debemos introducir en la ecuación, no sólo los ceros, sino también las horas libres en lugares amables.

Así que atendiendo a la ecuación de dinero/tiempo libre

¿Cuales son los empleos mejor remunerados del país?

Bombero

Después de unas pruebas de acceso enormemente difíciles, llega la recompensa, trabajas un día y descansas cuatro. Puedes incluso cambiar turnos y trabajar dos días seguidos y obtener ocho de descanso. Vale que vas a sitios de donde la gente huye y te tienes que tragar verdaderas viñetas, pero viven bien los bomberos.

Encargado de la torre de control de un aeropuerto

Billetes gratis a todo el mundo, sueldo con ceros, días libres, destinos amables, está todo informatizado, ¿Qué más se le puede pedir a la vida?.

Liberado sindical

Para esto no hay que estudiar mucho, simplemente pillar un megáfono y usarlo en todas las manifestaciones del sindicato de empresa. Un poco de persistencia, puños en alto y el puesto es tuyo. Mantendrás tu sueldo y no tendrás que ir a trabajar, alguna comida con la partonal y algún miting, poco más.

Policía municipal

De todos los cuerpos del estado es el mejor pagado, si se pone la cosa muy brava tu misión será ponerte a salvo y llamar a la Policía Nacional o a la Guardia Civil. El día a día es ir controlando el tráfico y que no aparquen donde no deben.

Crítico de hoteles

Las agencias de viaje españolas, antes de vender un viaje con hotel de lujo en un sitio tan remoto como Thailandia, Vietnam, o Islas Mauricio, mandan a un crítico de hoteles para que se cerciore de que los jacuzzis funcionan, el caviar está bien servido y las vistas desde la cama de la cabaña sean las que se esperan de un hotel super lujo en una isla desierta.

Así de dura es la vida de muchos.

Entra y únete, estás en tu casa.

Entra y descubre Funway Resort

Estos son los perfiles sociales de nuestra residencia de estudiantes en Madrid:

Twitter: @funwayresort en Twitter

Facebook: Funway Academic Resort en Facebook

Instagram: Funway Academic Resort en Instagram

Google+: Funway Academic Resort en Google+

 The Funway of living, el mejor lugar para estudiar, compartir y disfrutar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *