Funway Academic Resort | Residencia de Estudiantes | +34 91 579 81 16

Criterios para elegir una Residencia Universitaria 2018

Residencia Universitaria 2018

Elegir una Residencia Universitaria es una decisión importante para el futuro universitario.

En pocos meses, todo tiene que estar decidido, mirado y reservado. Si has escogido la opción de ir a vivir a una Residencia Universitaria, desde Funway Resort Residencia de Estudiantes en Madrid, te adelantamos que es una gran ventaja respecto a otros tipos de alojamientos, y es que te estás ahorrando muchos problemas.

Has optado por la opción más cómoda y que te permite dedicarte por completo a tu vida de estudiante. Ahora, te falta saber ¿cómo elegir una Residencia Universitaria?

Te damos una serie de criterios a tener en cuenta poniendo como ejemplo Funway Resort.

Criterios para elegir tu Residencia Universitaria

Cuando estás buscando una Residencia Universitaria para universitarios, tu elección debe de ir más allá del precio de la residencia, piensa en que es el lugar donde pasarás más tiempo, no sólo dormirás, sino también estudiarás, comerás y, seguramente, harás tus primeras amistades.

¿Cuáles son las condiciones que necesitas para tener una vida universitaria completa?

Valora la distancia y transportes hasta la Universidad. Una Residencia Universitaria tiene que estar lo más cerca al lugar de estudio, pues así podrás ir y venir según tus horarios sin perder tiempo, ir a descansar entre horas o no llegar tarde si te levantas apurado.

Es muy importante que disponga de servicio de restaurante con buena comida y no tener que estar comiendo y gastando fuera. Además, como estudiante tu cuerpo necesita una alimentación equilibrada para poder rendir en las clases, hacer los trabajos, estudiar, dedicar tiempo al ocio y a los amigos, deporte y miles de actividades que envuelven la vida universitaria.

Uno de los criterios para escoger Residencia Universitaria, sin duda, es que tengas la opción de olvidarte de la cocina, pero sin dejar de tener una rutina alimentaria saludable.

La opción de olvidarte de la cocina, pero sin dejar de tener una rutina alimentaria saludable.

Ten en cuenta el equipamiento de la Residencia Universitaria. Es necesario que te ofrezca herramientas de estudio a tu alcance como Internet, ordenadores y espacios de estudio.

Piensa en las instalaciones, todo lo que puedas hacer sin moverte de la residencia te permite más tiempo para tener una vida universitaria más completa.

En Funway Resort Residencia Universitaria de Madrid, si quieres tienes todo incluido.

Entra y únete, estás en tu casa.

Entra y descubre Funway Resort

Estos son los perfiles sociales de nuestra residencia de estudiantes en Madrid:

Twitter: @funwayresort en Twitter

Facebook: Funway Academic Resort en Facebook

Instagram: Funway Academic Resort en Instagram

Google+: Funway Academic Resort en Google+

 The Funway of living, el mejor lugar para estudiar, compartir y disfrutar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *