Funway Academic Resort | Residencia de Estudiantes | +34 91 579 81 16

Las empresas con más valor en el mundo

Las empresas con más valor en el mundo

Si lo que quieres es llegar muy alto y conseguir trabajar en una de las 10 empresas con más valor del mundo, no te puedes perder el artículo que te dejamos a continuación.

Funway Resort residencia universitaria de Madrid ha tenido acceso al estudio que la consultora PriceWaterCoopers (PWC) elabora cada año donde determina cuáles son las empresas más valiosas del mundo con base en su valor de mercado.

  1. Apple

Apple, la empresa de tecnología fundada por Steve Jobs ha llegado a conseguir un estimado de 441 mil millones de dólares (mdd) en valor de mercado, lo que la convierte en la empresa más valiosa del mundo en este rubro.

  1. Exxon Mobil

La petrolera estadounidense tiene presencia en más de 40 países. Entre sus actividades más lucrativas se encuentran la explotación, elaboración y comercialización de productos petroleros y gas natural, así como la fabricación de productos químicos, plásticos y fertilizantes.

  1. Google

Google no figuraba ni siquiera en el top 35 de las empresas más valiosas hace sólo cinco años. La empresa fue fundada hace apenas 16 años por Larry Page y Sergey Brin.

  1. Berkshire Hathaway

La corporación de servicios financieros norteamericana está liderada por la superestrella de Wall Street, el magnate. Warren Buffet, quien ha invertido en empresas como IBM, Coca-Cola, el banco Wells Fargo, American Express y Procter & Gamble.

  1. Petrochina

PetroChina Company Limited es una de las más grandes productoras y distribuidoras de gas y petróleo en el mundo y juega un papel dominante en la industria del país asiático.

  1. Wal-Mart Stores

Es la más grande minorista del mundo tanto en ventas como en número de empleados. Su concepto de negocio es la tienda de autoservicio de bajo precio y alto volumen.

  1. General Electric

Desde hornos de microondas hasta maquinaria de uso industrial en plantas de energía nuclear, General Electric (GE) es una de las compañías más grandes del mundo desde hace décadas, con presencia dominante en el sector de maquinaria industrial.

  1. Microsoft Corporation

Bill Gates finalmente ha dejado la posición de presidente de la compañía que fundó junto a Paul Allen. Los creadores del sistema operativo Windows, ahora están comandados por un nuevo CEO, Satya Nadella, quien dirige la compañía junto a Steve Ballmer.

  1. IBM

International Business Machines (IBM) es uno de los principales proveedores de hardware, pero también de software en el mundo.

  1. Nestlé

Nestlé se ha convertido en la única empresa europea que figura en el ranking de las 10 más poderosas en 2013.

Entra y únete, estás en tu casa.

Entra y descubre Funway Resort

Estos son los perfiles sociales de nuestra residencia de estudiantes en Madrid:

Twitter: @funwayresort en Twitter

Facebook: Funway Academic Resort en Facebook

Instagram: Funway Academic Resort en Instagram

Google+: Funway Academic Resort en Google+

 The Funway of living, el mejor lugar para estudiar, compartir y disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *