Funway Academic Resort | Residencia de Estudiantes | +34 91 579 81 16

La mejores Residencias Universitarias en Madrid

mejores residencias universitarias madrid

La mejores Residencias Universitarias en Madrid

¿ Cuál son  las mejores Residencias Universitarias en Madrid?

Buscar alojamiento cuando terminas bachillerato  y te vas a otra ciudad a estudiar no es tarea fácil. Es la primera vez que abandonas tu casa para vivir de forma independiente en una residencia universitaria.

Son muchos los centros educativos que en segundo de bachillerato van preparando a los alumnos para este gran cambio. Hoy desde Funway te recomendamos algunas de las mejores residencias universitarias de Madrid.

Residencias Universitarias en Madrid

Residencia Universitaria Funway

Sin duda alguna, la mejor residencia de estudiantes de todo Madrid. Ubicada en pleno centro financiero de la capital muy bien comunicada con las universidades.

Es el perfecto alojamiento para estudiantes dotado de servicios dignos de un hotel de cinco estrellas entre los que cabe destacar piscina con solárium, gimnasio & spa, parking, lavandería, biblioteca, sala de estudio con chimenea, restaurante cooking & lounge y pequeños extras que marcan la diferencia con el resto.

Cuenta con habitaciones individuales y simples con preciosos suelos de mármol climatización frio y calor mediante suelo radiante por geotermia, acceso a internet wifi . Todo el equipamiento necesario para hacer de este tu hogar temporal.

Y lo mejor de todo, Funway ha diseñado un espacio sumamente versátil para dar cabida a todo tipo de estudiantes universitarios, estudiantes de máster o posgrado, cuyas estancias sean mas cortas y que tienen necesidades mas especificas, profesores y ponentes, que necesitan más flexibilidad, familiares, parejas y amigos de nuestros invitados son también recibidos.

 

¡Sera mejor que vengas a verlo con tus propios ojos!

 

Residencia Universitaria Vallehermoso

Situada en una zona excepcional y bien comunicada esta residencia universitaria está ubicada en el barrio Chamberí muy próxima a la Ciudad Universitaria. Es una de las residencias más modernas de la ciudad que cuenta con increíbles instalaciones. Aspectos negativos: No esta muy bien comunicada con algunas de las principales universidades.

 

Residencia Universitaria Claudio Coello

Esta Residencia Universitaria se encuentra en una de las mejores zonas de Madrid , en el barrio Salamanca en pleno corazón de la ciudad. Las instalaciones son nuevas y su ubicación esta perfectamente comunicada con el resto de la ciudad. Podrás elegir entre habitaciones o estudios  con cocina completa y terraza. No cuenta con muchas habitaciones por lo que tendrás que darte prisa si quieres hacer una reserva.

 

Residencia Universitaria Galdós

Cuenta con 370 plazas y está situada en Ciudad Universitaria. Ofrece un servicio completo de alojamiento con pensión completa de alta calidad. Dispone de habitaciones dobles, dobles superiores, individuales y áticos con terrazas. Los precios son un poco elevados con respecto a otras residencias de estudiantes.

 

Residencia Universitaria Claraval

La residencia de Estudiantes Claraval fue inaugurada en mayo de 2016 y está situada en la calle San Bernardo, al lado de Malasaña. Cuenta con 186 plazas de lujo. Esta residencia al parecer esta un poco lejos de la ciudad metropolitana aunque posee buena comunicación en cuanto a transporte.

 

Residencia Universitaria Augustinus Nebrija

Esta ubicada en Cea Bermudez, distrito de Moncloa,  cerca de todas las Universidades. Es una residencia de estudiantes mixta y cuenta con 168 plazas distribuidas en habitaciones individuales y habitaciones dobles todas con baño privado.

 

Estas son algunas de las Residencias Universitarias más demandadas de Madrid sin olvidar por supuesto Funway , una residencia universitaria en pleno corazón de la capital con las  mejores instalaciones y servicios.

¿Y tu? ¿Por cual te decides?.

 

Solicitar Información Sin compromiso

Entra y únete, estás en tu casa.

Estos son los perfiles sociales de nuestra residencia de estudiantes en Madrid:

The Funway of living, el mejor lugar para estudiar, compartir y disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *