Funway Academic Resort | Residencia de Estudiantes | +34 91 579 81 16

Habitación compartida, residencia de estudiantes

Sharing a room

¿Compartir habitación o no compartirla?

A la hora entrar en una residencia de estudiantes que te brinda la oportunidad de tener una habitación para ti sólo o por lo contrario te da la oportunidad de poder compartirla, algunos lo tienen muy claro, y otros sin embargo no tanto. Veamos cuáles son los beneficios de compartir habitación.

Ventajas de compartir habitación en una residencia de estudiantes

Socialización

La primera gran ventaja cae por su propio peso, como el Liverpool “nunca caminarás solo”, siempre estarás acompañado y eso hará que los primeros días estés muy arropado, que tengas a alguien con el que compartir tus primeras experiencias y en el que apoyarte a la hora de hacer cualquier tipo de favor.

Ambiente de estudio

No nos olvidemos la razón por la que estás en una residencia de estudiantes, que no es otra que estudiar y aprovechar el tiempo. Si tienes un compañero de habitación es más fácil que los dos os pongáis de acuerdo para estudiar y rindáis más. Es como estudiar en una biblioteca, si todo el mundo estudia, tu estudias.

sala de estudios Funway Academic Resort

 

Hace que seas alguien más ordenado

Vivir con alguien exige que estés más atento al orden, no puedes dejar tus cosas tiradas por ahí porque no te gustará que las cosas de tu compañero estén tiradas por ahí, seréis más ordenados y por lo tanto más maduros.

Precio

Las habitaciones compartidas por lo general son más baratas pues los gasto se dividen entre dos, eso te permitirá tener algo más de dinero al mes para tus gastos, eso se traduce en más cine, más conciertos, más planes fuera de la residencia porque te los podrás permitir.

Amistad

Si te llevas bien con tu compañero de cuarto y conseguís una armonía, no será difícil que repitáis para próximos años, que os acabéis queriendo mucho y que nazca una amistad que dure toda la vida. Los compañeros se ayudan en los momentos malos y se disfrutan en los buenos, la base de cualquier amistad.

ENTRA Y DESCUBRE FUNWAY RESORT

Twitter: @funwayresort en Twitter

Facebook: Funway Academic Resort en Facebook

Instagram: Funway Academic Resort en Instagram

Google+: Funway Academic Resort en Google+

The Funway of living, el mejor lugar para estudiar, compartir y disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *