Funway Academic Resort | Residencia de Estudiantes | +34 91 579 81 16

Cursar un Postgrado, dónde y cómo hacerlo

¿Por qué cursar un Postgrado?

Es casi indispensable el tener que estudiar un Postgrado en el mercado actual, un mercado competitivo. Si tu deseo es ocupar un puesto en la gerencia y la docencia, desde Funway Resort residencia universitaria te aconsejamos que estudies un Postgrado.

El Cursar un Postgrado te permite ampliar tus conocimientos y habilidades, extender tu red de contactos y posicionarte mejor que quienes no tienen estudios de grado.

En el mercado laboral actual y dado el alto nivel de competitividad si lo cursas, tendrás cuatro veces más posibilidades de acceder a un cargo gerencial.

El cursarlo en el momento adecuado también es un factor importante cara al futuro laboral. Lo aconsejable es hacerlo a dos o tres años después de haber culminado la carrera, de manera que así se dejará un tiempo para que los conocimientos se asienten.

Hay que aclarar además, que a más conocimiento, más posibilidades de conseguir el puesto de trabajo pero que un empleo no sólo lo conseguirás por tener un posgrado. También influye la experiencia laboral de los postulantes.

¿Dónde buscar un Posgrado acorde a mi carrera?

Debido al aumento de la demanda de títulos de grado, cada vez más universidades alrededor del mundo ofrecen cursos en diversas materias.

Si aún no has elegido el tuyo, puedes ingresar a Civep (Campus Iberoamericano de Estudios de Posgrado) Universia.

Civep Universia es un espacio virtual en múltiples lenguas donde se recopila la oferta académica de las instituciones de formación y universidades que ofrecen posgrados y másteres en diversas partes del mundo como : Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, España, México, Nicaragua, Paraguay, Perú, Portugal, El Salvador y Puerto Rico.

¿Qué Postgrado estudiar?

Lo recomendable es elegir un postgrado acorde a nuestra carrera profesional ya que de esta manera podemos tener una mejor base y un mejor desempeño.

A diferencia de los estudios universitarios (que son más teóricos) los postgrados se enfocan en estudios de casos y aspectos más prácticos.

Si estamos trabajando en una empresa lo ideal es que nos especialicemos en el área en que nos estamos desarrollando (o en un área en la que deseamos ser más competitivos), un buen consejo es pedir asesoría al área de recursos humanos sobre qué tipo de postgrado nos ayudaría a mejorar nuestro desempeño y nuestro perfil laboral dentro de la empresa.

Entra y únete, estás en tu casa.

Entra y descubre Funway Resort

Estos son los perfiles sociales de nuestra residencia de estudiantes en Madrid:

Twitter: @funwayresort en Twitter

Facebook: Funway Academic Resort en Facebook

Instagram: Funway Academic Resort en Instagram

Google+: Funway Academic Resort en Google+

 The Funway of living, el mejor lugar para estudiar, compartir y disfrutar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *