Funway Academic Resort | Residencia de Estudiantes | +34 91 579 81 16

Conoce lo que necesitas para vivir en una Residencia Universitaria

residencia-universitaria-madrid

Residencia Universitaria

La Residencia Universitaria puede ser una buena opción si debes de vivir fuera de casa para cursar tus estudios.

Desde Funway Resort Residencia Universitaria de Madrid, te damos las claves que necesitas para tomar una de las decisiones más importantes de tu vida de estudiante.

Si tu decisión es una Residencia Universitaria para pasar tus próximos meses de estudiante, deberás saber algunas cosas que te facilitarán tu día a día, al final, lo más importante en tu desarrollo como persona.

Elegir habitación sólo o acompañado

Esta puede ser una de las cuestiones que te llegues a plantear a la hora de vivir en una Residencia Universitaria.

Está claro que si lo que quieres es intimidad, preferirás tener tu propia habitación, pero ten en cuenta que una compartida no solo te dará compañía sino, también apoyo.

En Funway hemos creado estancias agradables que induzcan al descanso perfecto diseñando todas nuestras habitaciones para su comodidad y bienestar con un estilo moderno que nos hace únicos.

Podrás elegir entre diferentes clases de habitaciones, como por ejemplo, tener una habitación propia y dependiendo del espacio que necesites, entre una habitación individual normal de, una grande, una individual ático o incluso, una habitación doble para uso individual. Todo un lujo para ti!!

Todas ellas, eso si, están equipadas con calefacción, televisión, teléfono, baño completo con plato de ducha, nevera, conexión a internet wifi y zona de estudio.

¿Prefieres cocinar o que te cocinen?

Esto más que una decisión es una comodidad. Bien es cierto que encontrarse la comida en el plato nos ahorra tiempo y quebraderos de cabeza, pero si tu espíritu es el de Arguiñano, siempre puedes hacer tu propia comida!

¿Qué me puede ofrecer una Residencia Universitaria?

En Funway Resort pensamos que la vida no es solo trabajar, después del esfuerzo viene el merecido descanso, y para eso en nuestro alojamiento estudiantes hemos creado múltiples escenarios en los que relajarte, convivir o simplemente disfrutar de la vida: desde darte un chapuzón en verano en la piscina de la azotea, hasta quemar adrenalina con un buen entrenamiento en el gimnasio o relajarte tomando un café junto a la chimenea en invierno. ¿Se puede pedir más? Nuestro concepto de residencia sostenible rodeada de verdor en plena ciudad te sorprenderá gratamente.

Restaurante, Cooking Lounge, lavandería, Piscina, Gimnasio, Salas de Juegos, Spa, Parking, etc. Son algunas de las cosas que encontrarás para que puedas rendir al 100% y disfrutar de tus momentos de relax en nuestra Residencia Universitaria

Entra y únete, estás en tu casa.

Entra y descubre Funway Resort

Estos son los perfiles sociales de nuestra residencia de estudiantes en Madrid:

Twitter: @funwayresort en Twitter

Facebook: Funway Academic Resort en Facebook

Instagram: Funway Academic Resort en Instagram

Google+: Funway Academic Resort en Google+

 The Funway of living, el mejor lugar para estudiar, compartir y disfrutar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *