Funway Academic Resort | Residencia de Estudiantes | +34 91 579 81 16

Colegios Mayores en Madrid

¿Estas buscando Colegios Mayores en Madrid?

Si próximamente acabas los estudios y estas pensando vivir en la capital para estudiar una carrera universitaria hoy desde Funway te recomendamos los mejores Colegios Mayores en Madrid.

Para los que todavía no lo saben un colegio mayor es una institución que pertenece a la universidad y que ofrece al estudiante además de un alojamiento, una serie de actividades religiosas, deportivas, culturales y académicas.

Tomate tu tiempo para estudiar detenidamente que tipo de colegio mayor buscas y que características te gustaría que tuviera el que estas buscando.

Mejores Colegios Mayores en Madrid:

Colegio Mayor Chaminade

Fundado en 1966 de la mano de los marianistas, este Colegio está considerado como todo un clásico. Al día de hoy esta gestionado por la Fundación Universitaria José Chaminade. Es un Colegio Mayor solo para chicos.

Colegio Mayor Mendel

Con casi 50 años de existencia, fue inaugurado en 1968 por la Orden de San Agustín. Únicamente admite estudiantes masculinos. Cuenta con un total de 270 habitaciones y muy buenas instalaciones y servicios.

Colegio Mayor Nuestra Señora de África

Está ubicado en una zona privilegiada de Madrid y cuenta con 160 habitaciones e instalaciones con modernas renovadas. Un lugar idóneo si estás buscando un buen Colegio Mayor según estudiantes de todo el mundo.

 Colegio Mayor Jiménez de Cisneros

Uno de los más veteranos de la historia ya que fue inaugurado en 1943 y es uno de los cinco Colegios mayores de fundación directa con la universidad complutense de Madrid. Está situado en la ciudad universitaria de la capital.

Colegio Mayor Santa Mónica

Pertenece a la Universidad Complutense de Madrid se encuentra en ciudad universitaria y fue creado en 1969 por la congregación de Agustinas Misioneras. Solo admite a estudiantes femeninas.

Colegio Mayor Aquinas

Fue fundado en 1945 y está adscrito a la Universidad Complutense de Madrid. Pertenece a la orden de predicadores Dominicos y solo admite a estudiantes masculinos. Es uno de los Colegio Mayores más destacados arquitectónicamente en Madrid.

Estos son algunos de los Colegios mayores que desde Funway os recomendamos, esperamos que os sirvan de ayuda.

Solicitar Información Sin compromiso

Entra y únete, estás en tu casa.

Estos son los perfiles sociales de nuestra residencia de estudiantes en Madrid:

Twitter: @funwayresort en Twitter

Facebook: Funway Academic Resort en Facebook

Instagram: Funway Academic Resort en Instagram

Google+: Funway Academic Resort en Google+

The Funway of living, el mejor lugar para estudiar, compartir y disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *