Funway Academic Resort | Residencia de Estudiantes | +34 91 579 81 16

Cocina residencia universitaria

Cocinar residencia universitaria

Cocinar es fácil en una residencia Universitaria

No me digas más, eres de los que, siempre te comiste todo lo que te ponía tu madre en el plato porque estaba delicioso pero, aunque recogías la mesa como buen hijo que eres, nunca te preocupaste en saber cómo se hacían aquellos fabulosos platos.

No te preocupes, aquí estamos para ayudarte y la mejor manera es darte consejos fáciles que puedas llevar a cabo en la residencia universitaria Funway.

Cómo cocinar fácil y no morir en el intento

Límites

Lo primero que tienes que hacer es conocer tus propios límites y cocinar de acuerdo a ellos, nada de rellenos de pimientos o de pavos, vamos a por lo fácil, de lo sencillo a lo complicado, ya verás que la cocina te irá guiando.

Miedos

Destierra esos miedos y la palabra “no sé hacerlo”, la cocina es muy fácil, mucho más de lo que parece, sólo tienes que darle cariño y ella te lo devolverá con creces.

Compra

Es una parte fundamental de la cocina, intenta comprar siempre alimentos frescos, no sólo son mejores y saben mejor sino que son más fáciles de cocinar, no expulsan agua ni se quedan pegados. 

Recetas

Ten claro lo que vas a cocinar, qué necesita, cuales son los tiempos y cuales los pasos a seguir. You tube es un inmenso libro de recetas, ahí encontrarás muchos platos que cocinar de forma sencilla.

Utensilios de cocina

Casi tan importante como la receta es tener todos los utensilios necesarios para poder cocinar la receta que necesites. En La residencia de estudiantes Funaway podrás encontrar todos los utensilios de cocina necesarios para poder elaborar cualquier receta que te propongas.

Consejos

Pese a todo lo que sepas, pese a todo lo que leas o veas por internet, siempre déjate aconsejar por gente que sepa de esto mucho más que tu como puede ser una madre, una tía o una abuela, estas últimas son famosas porque dan consejos legendarios.

ENTRA Y DESCUBRE FUNWAY RESORT

Estos son los perfiles sociales de nuestra residencia de estudiantes en Madrid:

Twitter: @funwayresort en Twitter

Facebook: Funway Academic Resort en Facebook

Instagram: Funway Academic Resort en Instagram

Google+: Funway Academic Resort en Google+

 The Funway of living, el mejor lugar para estudiar, compartir y disfrutar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *