Funway Academic Resort | Residencia de Estudiantes | +34 91 579 81 16

Big Data

Big data master

Por qué estudiar un master de Big data

Desde que Obama ganó sus primeras elecciones gracias al Big data y gracias a un sencillo estudio conseguir saber qué votante era más receptivo para recibir una llamada, a qué hora, con qué acento y con qué disposición de atenderla, se dio un pistoletazo a nivel mundial de algo que cambiaría la historia del marketing.

Por qué estudiar big data

Necesidades de las empresas

Las empresas cada vez necesitan más información de sus clientes de una manera más fiable y precisa. Esto economiza costes y riesgos, anticipándose a sus comportamientos y permitiéndoles ofrecer productos y servicios más acordes con sus necesidades reales.

Bussiness intelligence

Comprender el mercado, afrontar sus nuevos retos y analizarlos para identificar nuevas oportunidades de negocio, son tres factores claves para la inteligencia de una empresa u organización, con lo que los profesionales de Big Data tienen, hoy por hoy, una gran influencia dentro de los nuevos organigramas profesionales.

Incrementar tus oportunidades laborales

Las empresas llevan años recopilando datos, eso no es una tarea tan difícil, lo difícil y complicado es una vez están en la posesión de los datos, discriminarlos, ordenarlos y poder utilizarlos correctamente. Un profesional de Big Data será siempre bien recibido.

Independencia

La tendencia de este tipo de puestos es una tendencia autónoma y libre, el profesional de Big data no tendrá por qué estar atado a una sola empresa, podrá repartir su trabajo entre varias empresas y trabajar como profesional independiente o como consultor. Este tipo de trabajo no requiere más que de un ordenador y una conexión wifi.

Visión global

El profesional de Big Data adquiere una visión más global del escenario permitiéndole contrastar datos, desarrollando numerosas técnicas y así poder optimizar la ingente información que posee, diferenciando entre la calidad de los datos.

 

 

 

 

 

 

ENTRA Y DESCUBRE FUNWAY RESORT

Twitter: @funwayresort en Twitter

Facebook: Funway Academic Resort en Facebook

Instagram: Funway Academic Resort en Instagram

Google+: Funway Academic Resort en Google+

The Funway of living, el mejor lugar para estudiar, compartir y disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *