Funway Academic Resort | Residencia de Estudiantes | +34 91 579 81 16

Master Erasmus Mundus

¿Aun no sabes en que consiste un Master Erasmus Mundus?

Para los que todavía no sabéis en que consiste hoy desde Funway os explicamos todo al detalle. Todo lo que necesitas saber si quieres realizarlo.

Erasmus Mundus fue creado por la Unión Europea hace unos años y consiste en un programa que sirve para promover el intercambio de estudiantes de posgrado y grados investigadores y profesores entre universidades.

Master Oficial Erasmus

Por esto se crean los másteres oficiales Erasmus Mundos. Este tipo de master son cursos de alto nivel con programas avanzados que imparten una sociedad formada como mínimo por tres universidades de tres países europeos diferentes. De esta forma consiguen que se promueva el intercambio de estudiantes en diversos países.

La lengua en la que se importen este tipo de master es la lengua nacional del país y suele tener entre 60, 90 y 120 créditos, aproximadamente de 12 a 24 meses.

Estos estudios han de cursarse como mínimo en dos de los países representados por la sociedad.

Además se ofrecen becas tanto a los estudiantes que quieran realizar un doctorado como los que finalmente se decidan por el master.

¿Cómo y donde hay que apuntarse?

Lo primero que tendrás que hacer es presentar su solicitud a la sociedad de universidades. Esta sociedad será la encargada de aportar toda la información sobre los requisitos necesarios para realizar el programa y las fechas variaran según el tipo de master Erasmus Mundus elegido.

La titulación obtenida será la misma que el que realiza un master oficial y serán validas para todos los países donde estén los centros que donde se haya estudiado dicho master.

Solicitar Información Sin compromiso

Entra y únete, estás en tu casa.

Estos son los perfiles sociales de nuestra residencia de estudiantes en Madrid:

Twitter: @funwayresort en Twitter

Facebook: Funway Academic Resort en Facebook

Instagram: Funway Academic Resort en Instagram

Google+: Funway Academic Resort en Google+

The Funway of living, el mejor lugar para estudiar, compartir o disfrutar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *