Funway Academic Resort | Residencia de Estudiantes | +34 91 579 81 16

La amistad en la residencia de estudiantes

Leisure

¿Sabías  que las mejores amistades se hacen en las residencias de estudiantes?

Muchas son las dudas que surgen cuando te dispones a comenzar la universidad. ¿Donde viviré? ¿En una residencia de estudiantes? ¿Me gustara la vida universitaria? ¿Sera difícil adaptarme a vivir de forma independiente?

Te asaltarán mil preguntas a las que no tendrás respuesta. Pero no te preocupes que seguro que al final todo rodará de maravilla.

Primeros días en una residencia universitaria

Parece un tópico pero es real como la vida misma, si finalmente te has decidido por vivir en una residencia de estudiantes, la adaptabilidad al nuevo medio será mucho mas sencilla de lo que creías.

Al principio, todos llegarán igual que tu. No conocerás a nadie, todo serán amabilidades por tu parte, todo será por favor, gracias, pasa tu primero y el primer “cómo te llamas”, para seguir con el primer “de dónde eres”, con un casi seguro “y qué estudias”.

Y cuando menos te lo esperes conocerás a gente con las que te llevarás estupendamente, y empezarás a relacionarte con nuevas personas, todo a la vez y muy rápido, es una de las ventajas de instalarte en una residencia de estudiantes, primero te instalas tú, y luego se instalarán gente en tu corazón. Y es que en la residencia de estudiantes crearas amistades que sin duda alguna serán para toda la vida.

Estar lejos de casa, al principio te podrá resultar complicado pero no te asustes que en nada de tiempo forjarás amistades que terminarán convirtiendo en tu pequeña familia.

En  una residencia de estudiantes te sentirás como en casa

La realidad es que estás abriendo una nueva etapa de tu vida muy importante. Una etapa llena de retos y vivencias que determinarán tu futuro y que mejor forma que llevarlo a cabo que junto con esas amistades que poco a poco iras conociendo. Si algo tengo claro es que no sólo aprenderas asignaturas en la universidad, también se inculcan otras muchas más cosas que te harán crecer como persona.

Y entonces llegará el día, dentro de muchos años, que mirarás una foto con todos los que estuvisteis en la residencia de estudiantes que conservarás como oro en paño. Probablemente se te caerá alguna lagrimilla y pensarás “ qué bien que hice y qué bien que me hizo vivir en una residencia de estudiantes.

Solicitar Información Sin compromiso

Entra y únete, estás en tu casa.

Estos son los perfiles sociales de nuestra residencia de estudiantes en Madrid:

Twitter: @funwayresort en Twitter

Facebook: Funway Academic Resort en Facebook

Instagram: Funway Academic Resort en Instagram

Google+: Funway Academic Resort en Google+

 The Funway of living, el mejor lugar para estudiar, compartir y disfrutar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *