Funway Academic Resort | Residencia de Estudiantes | +34 91 579 81 16

Zonas de Confort en la Residencia de Estudiantes

Piscina Residencia de Estudiantes Funway

Funway, la mejor residencia de estudiantes

¿Aún no conoces por qué Funway es diferente a todas las demás residencias universitarias? Descubre todo lo que Funway puede ofrecerte.

Estudiantes de grado y posgrado, máster, opositores, doctorados, profesores de intercambio, si todavía no os habéis decidido por ninguna residencia universitaria, Funway es vuestra mejor opción.

Residencia de Estudiantes. Zonas de Confort

Hoy nos gustaría hablar de nuestras zonas de confort. Funway cuenta con unas maravillosas instalaciones, una piscina exterior en la azotea donde podrás desconectar tras horas de estudios o de trabajo con unas maravillosas vistas a la capital.

¿Quien no ha soñado alguna vez con disponer de unos minutos libres para dedicarlos a relajarnos en un spa?

En las épocas de mayor tensión poder disfrutar de unos minutos libres para relajarnos en un spa o baño turco y olvidarnos de todas nuestras preocupaciones es todo un lujo. Por eso en Funway disponemos de las mejores instalaciones, queremos que nuestro spa, baño turco y piscina climatizada se conviertan en tu vía de escape, un lugar donde desconectar del mundo y pasar el mejor momento de tu día.

Ven y descubre Funway Academic Resort, una residencia de estudiantes en Madrid diseñada con todos los servicios que podrías encontrar en un hotel de cinco estrellas.

Porque la vida no es solo trabajar, después del esfuerzo viene el merecido descanso, y para eso en nuestro alojamiento de estudiantes hemos creado múltiples escenarios en los que relajarte, convivir o simplemente disfrutar de la vida.

Solicitar Información Sin compromiso

Entra y únete, estás en tu casa.

Estos son los perfiles sociales de nuestra residencia de estudiantes en Madrid:

Twitter: @funwayresort en Twitter

Facebook: Funway Academic Resort en Facebook

Instagram: Funway Academic Resort en Instagram

Google+: Funway Academic Resort en Google+

 

The Funway of living, el mejor lugar para estudiar, compartir y disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *