Funway Academic Resort | Residencia de Estudiantes | +34 91 579 81 16

Lo mejor de una residencia de estudiantes

Fellowship

Residencia Universitaria

Para muchos universitarios una Residencia de estudiantes es el primer paso para abandonar el nido familiar y empezar una nueva vida lejos del núcleo familiar que tanto le ha protegido. Ha llegado el momento de volar:

Es un paso intermedio en la emancipación. Durante la vida universitaria hay universitarios que siguen viviendo con sus padres, porque la universidad está en su misma ciudad, otros que se alquilan un piso, o un cuarto en un piso, que supone una independencia casi total y luego están el paso intermedio de una residencia de estudiantes. Que es un paso intermedio muy recomendable.

Lo mejor de vivir en una residencia de estudiantes en Madrid

Tienes lo mejor de estar emancipado, tienes libertad para entrar y salir, ya no tienes que someterte a la disciplina de una madre y un padre, que siempre se preocupan por ti y no siempre te comprenden, pero a la vez tienes las comodidades que te brinda estar en una residencia de estudiantes, que son bastante parecidas al nido familiar, comida, lavandería, espacio propio, y nada de facturas de luz o agua.

Conocerás a gentes de todos lados, al instalarte en una residencia de estudiantes comprobarás que hay gente de todos lados, no sólo de tu país, sino de todas partes del mundo, otras culturas, religiones, costumbres, razas, etc.. esto te hará ser más abierto.

Te ayudarán y ayudarás, vivir en una residencia de estudiantes te hará conocer a mucha gente diferente pero también a gente parecida a ti, que incluso estudia lo que estudias tú, o algo parecido. Podrás intercambiar conocimientos, puntos de vista, maneras de afrontar una asignatura o cómo tratar con determinado profesor. También puedes montar un equipo de estudio y preparar los exámenes.

SOLICITAR INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Entra y únete, estás en tu casa.

Estos son los perfiles sociales de nuestra residencia de estudiantes en Madrid:

Twitter: @funwayresort en Twitter

Facebook: Funway Academic Resort en Facebook

Instagram: Funway Academic Resort en Instagram

Google+: Funway Academic Resort en Google+

 The Funway of living, el mejor lugar para estudiar, compartir y disfrutar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *