Funway Academic Resort | Residencia de Estudiantes | +34 91 579 81 16

Una residencia para estudiantes será el principio de una nueva vida

sala de estudios Funway Academic Resort

El pasar tu etapa universitaria en una residencia para estudiantes siempre será un cambio importante y marcara una etapa de tu vida que no será una buena decisión con toda seguridad.

Puede ser que ya estés pensando que vas hacer cuando te acerques al momento universitario., un momento donde estudiar la carrera de tus sueños no es la única decisión importante que deberás tomar.

¿Residencia o piso de alquiler?

Deberás plantearte si vivir en una residencia, o un piso de alquiler o quizá algún colegio mayor.Si te has decidido por una residencia para estudiantes estas son algunas de las ventajas que encontrarás allí.

Te enfrentarás a tu propio yo, serás el responsable de la toma de decisiones, algunas simples y cotidianas y otras más trascendentales, pero esto es un punto importante a destacar, pues asumirás consecuencias de las decisiones que tomes.

Por otro lado tendrás más libertad y menos control, pues ahora tu eres el único responsable de tu vida.

El compañerismo será un factor importante, pues tendrás que compartir, ayudar y ser ayudado en una multitud de ocasiones.

Vida Universitaria por primera vez

En la residencia universitaria encontrarás gente que como tu que se enfrenten por primera vez a una vida universitaria, y esto puede crear lazos que sean muy difíciles de romper en un futuro.

Momentos buenos y momentos malos serán compartidos, esto es una gran ventaja, pues no te sentirás solo en ningún momento.

La Experiencia

Las experiencias de las personas que pasaron su etapa universitaria en una residencia universitaria es muy positiva, y todos comparten la misma opinión: Una etapa inolvidable que guardar en un rinconcito del corazón.

Experiencias enriquecedoras, sanas y confortables son las que te llevarás cada dia a la cama.

Servicios en las Residencias de Estudiantes

Las residencias universitarias cada vez cuentan con más servicios, y actualmente podemos decir que la comodidad será total, sin salir a la calle encontrarás biblioteca, sala de juegos, sala de estudios, gimnasio, lavandería, televisión, restaurante, wifi…todos ellos te facilitarán la vida y te darán la posibilidad de concentrarte cuando lo necesites y de distraerte cuando también lo necesites.

Si tu deseo es tener una estapa universitaria plena, lo mejor es que te decantes por una residencia para estudiantes!

Tómate tu tiempo para recabar información y no dejes pasar la oportunidad de embarcarte en esta experiencia de continuos descubrimientos. ¡No te arrepentirás!

Entra y únete, estás en tu casa.

Entra y descubre Funway Resort

Estos son los perfiles sociales de nuestra residencia de estudiantes en Madrid:

Twitter: @funwayresort en Twitter

Facebook: Funway Academic Resort en Facebook

Instagram: Funway Academic Resort en Instagram

Google+: Funway Academic Resort en Google+

 The Funway of living, el mejor lugar para estudiar, compartir y disfrutar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *