Funway Academic Resort | Residencia de Estudiantes | +34 91 579 81 16

Comodidades Funway Resort

Comodidades Funway Resort

Si estás buscando alojamiento y te decides por Funway Resort residencia universitaria Madrid, queremos que seas consciente de las ventajas que obtendrás.

En Funway Resort priorizamos la comodidad y confortabilidad de nuestros clientes, queremos que tengas cubiertas todas tus necesidades desde el primer momento.

Por ello te ofrecemos una atención integral durante tu estancia y queremos que conozcas ciertos detalles que seguro son de tu agrado.

En Funway queremos que nuestros clientes se sientan seguros en todo momento por ello es prioritario cuidar y velar por su seguridad. Toda la residencia de estudiantes dispone de cámaras de video vigilancia conectadas con la Policía Nacional. Además, el servicio de Conserjería y Recepción está disponible durante las 24 horas.

Por otro lado, y a pesar de tener una ubicación inmejorable, en Funway Resort somos conscientes de que un coche hoy en día comienza a ser imprescindible, por ello y si tienes tu propio coche, la residencia estudiantil dispone de un amplio parking video vigilado, para que no renuncies a la comodidad de desplazarte en tu coche para descubrir la ciudad.

Dispondrás de acceso a internet y wifi gratuito en toda la residencia universitaria. Todos los consumos -agua, luz, gas, calefacción y aire acondicionado- incluidos en el importe mensual. La limpieza también está incluida. Dispondrás de una lavandería en nuestras instalaciones disponible para ti en todo momento. ¡En definitiva, en Funway Resort no tendrás que preocuparte absolutamente de nada!

A todas estas comodidades tenemos que añadirle la posibilidad de contratar tu personal trainer, continuar con tus clases de idiomas, acudir al gimnasio de lujo o darte un spa relajante.

Podrás disfrutar del sol en nuestro solárium y relajarte con la natación en nuestras piscinas tanto interiores como exteriores, compartir con tus compañeros en la sala de juegos o disfrutar de una agradable charla en nuestro Cooking Lounge

Una residencia de lujo en pleno corazón de la ciudad que te aseguramos o te dejará indiferente, haciendo tus jornadas más agradables y fructíferas. Funway Resort, piensa en tus necesidades, piensa en ti.

Entra y únete, estás en tu casa.

Entra y descubre Funway Resort

Estos son los perfiles sociales de nuestra residencia de estudiantes en Madrid:

Twitter: @funwayresort en Twitter

Facebook: Funway Academic Resort en Facebook

Instagram: Funway Academic Resort en Instagram

Google+: Funway Academic Resort en Google+

 The Funway of living, el mejor lugar para estudiar, compartir y disfrutar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *