Funway Academic Resort | Residencia de Estudiantes | +34 91 579 81 16

Residencia opositores Madrid

Quizás te preguntes por qué diferenciamos entre residencia de estudiantes y residencia de opositores. El opositor estudia, del mismo modo que lo hace un universitario. Sin embargo, el nivel de exigencia del primero es aún mayor, por lo que requieren de una serie de instalaciones, recursos y comodidades que faciliten su duro e intenso trabajo delante de los temarios.

Es por eso que podemos denominar a Funway Academic Resort como una residencia para opositores en Madrid. La dureza de las pruebas de oposición requiere de máxima concentración y aprovechamiento de los momentos de estudio. Para ello son necesarias dos cuestiones fundamentales. Por un lado, necesitaremos que el entorno para el momento de trabajo y asimilación de los contenidos sea el adecuado. Un ambiente que favorezca el estudio y el máximo rendimiento. Es aquí donde entran nuestras instalaciones para el estudio, que cuentan con los últimos avances en diseño para generar un ambiente realmente enriquecedor y cómodo.

Una verdadera residencia de opositores

En segundo lugar, necesitamos que el periodo de estudio venga precedido de un entorno que favorezca la desconexión y el descanso, con la intención de que cuando volvamos al trabajo, el rendimiento del opositor vuelva a ser el máximo. En este sentido, podemos denominar nuestras instalaciones como una residencia para opositores en toda regla. Gimnasio, Spa, jardines con cascada, solarium, piscina, servicio de lavandería, habitación de alto nivel,… Todo lo necesario para que, al finalizar el periodo de estudio, nada te sobreestrese. Que nada te preocupe. Que tengas el máximo nivel de comodidad y confortabilidad, de manera que el opositor se sienta en un entorno agradable que favorezca y rentabilice al máximo los posteriores tiempos de estudio.

Por todo lo anterior, estamos ante un ambiente ideal. Una residencia de opositores única en Madrid, que permitirá que el tiempo que dediques a obtener tu plaza sea el menor posible. Buscamos favorecer el máximo rendimiento de los opositores, para lo que contamos con instalaciones de descanso, ocio y estudio de máxima calidad.

Ayudas y recursos para opositores

Para demostrar nuestra intención de ayudar a los opositores, recopilamos a continuación una serie de recursos que pueden serle de utilidad.