Tarifas Residencia de Estudiantes Madrid Funway (2020/2021)

Nuestra residencia de estudiantes en Madrid ofrece las siguientes modalidades de estancia:

  • Las estancias semanales (7 días) se refieren a estudiantes universitarios, estudiantes de posgrado, estudiantes de oposiciones u profesores que por motivos de la COVID-19 han de alojarse en la residencia de estudiantes en Madrid durante el periodo de impartición de las clases presenciales correspondiente a sus estudios.
  • Las estancias cortas se refieren a viajeros ocasionales, estudiantes por periodos cortos, acompañantes o familiares que deseen hospedarse en la residencia universitaria por un periodo de entre 1 a 3 meses.
  • Las estancias intermedias (cuatrimestres o semestres) y largas (curso completo), se refieren a estudiantes universitarios, estudiantes de posgrado, estudiantes de oposiciones, profesores, familiares o acompañantes que deseen vivir en la residencia de estudiantes en Madrid durante la realización de sus estudios de posgrado o el curso completo universitario.
A continuación, te informamos de las tarifas correspondientes al año académico 2020/2021. Para más información y consultar la disponibilidad de habitaciones, por favor, no dudes en contactar con nosotros.
Tarifas residencias universitarias Madrid - 2020-2021
Residencia universitaria Madrid
Residencia universitaria Madrid
Residencia universitaria Madrid