La mejor residencia de estudiantes de Madrid

Un complejo fuera de lo común en plena ciudad de Madrid.

Estancias agradables ideales para tu bienestar

Nuestras habitaciones aseguran tu descanso, comodidad y bienestar
con un estilo moderno único.

Habitaciones 100% a tu medida

Diseñadas exclusivamente para tu bienestar, amplias y muy luminosas.

Alojamiento novedoso

Un concepto muy novedoso en alojamiento para estudiante
con un entorno más cercano al concepto hotelero.

Amplios espacios para estudiar

Nuestras instalaciones están preparadas para recibir a estudiantes universitarios,
opositores, estudiantes de Máster o posgrado, profesores o ponentes
de cualquier parte del mundo.

Zonas comunes

Múltiples escenarios en los que relajarte, convivir y disfrutar.

Disfrutar

Espacios de ocio en los que ejercer el disfrute, el juego, el deporte o la convivencia.

Relax

Espacios comunes ideales para la relajación.

Cooking Lounge

A veces cocinar es relajante. Puede que desees sorprender
a algún invitado o a tus compañeros con un
menú de tu ciudad o país de origen.

Restaurante Cafeteria

Amplio salón comedor con una carta mediterránea e
internacional. Alimentos saludables y frescos, que aportan
la energía necesaria para el estudio.

¡Solicita información sin compromiso!
O llámanos al +34 91 579 81 16.

La mejor residencia universitaria de estudiantes de Madrid

Un alojamiento para estudiantes dotado de servicios dignos de un hotel de cinco estrellas, en plena ciudad de Madrid. Ideal para estancias cortas (incluso diarias), intermedias y largas (año académico).
No sigas buscando. Has llegado a tu casa.

También ofrecemos la opción de alojamiento diario y/o para estancias inferiores a 1 mes.

Estudiar

Ponemos a tu disposición todos los servicios que pueden llegar a necesitarse en el entorno académico: aulas de estudio, biblioteca, sala de coworking, sala de reprografía, auditorio, wifi etc...

Compartir

Compartir es parte del estilo de vida mediterráneo y ningún mejor momento para hacerlo que durante las comidas en nuestro restaurante cafetería o en nuestra Cooking Lounge.

Divertirse

Te ofrecemos múltiples escenarios en los que relajarte, convivir o simplemente disfrutar de la vida: terrazas, ping pong, gimnasio, TV room, spa, sala de recreo, sala social, piscina climatizada etc.

Descubre nuestra residencia a través de esta VISITA VIRTUAL

O si lo prefieres a través de este VIDEO grabado por uno de nuestros estudiantes

Reserva curso 2020/2021

Plazas limitadas

+ 34 91 579 81 16

Máximo Confort, Bienestar y Flexibilidad

Un entorno sostenible único para estudiar, compartir y disfrutar. Ideal para estancias cortas o largas.

Un espacio versátil 100% a tu medida

Instalaciones espectaculares, amplias, luminosas, habitaciones y servicios a medida de tus necesidades.

¡Ya está abierto el plazo de de inscripciones!
Para más información, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Un entorno exclusivo con unos beneficios únicos

Todos los servicios de nuestra residencia de estudiantes
están pensados para que no eches absolutamente nada en falta.

15 razones para reservar tu alojamiento con nosotros

Complejo único

Funway Academic Resort es único. Un alojamiento para estudiantes dotado de servicios dignos de un hotel de cinco estrellas, en plena ciudad de Madrid.

Todo los gastos incluidos

Acceso a internet mediante cable y wifi, gas, luz, agua y calefacción. Todos los gastos incluidos para que sólo tengas que preocuparte de estudiar.

Baño privado

Todas las habitaciones disponen de baño privado totalmente equipado y con acabado en mármol.

Piscina exterior e interior

Disponemos de una piscina en la azotea, desde dónde puedes ver el particular skyline de Madrid mientras estás tumbado al sol en una hamaca. Y si el tiempo no acompaña, podrás nadar en nuestra piscina climatizada.

Restaurante & Cooking Lounge

Para que hagas las comidas a tu ritmo, esta residencia estudiantil ofrece dos opciones: un menú preparado o las herramientas para cocinar el tuyo.

Residencia sostenible

La climatización de toda la residencia se realiza mediante geotermia que aprovecha el calor natural de la tierra y paneles termodinámicos, fuente de energía sostenible.

Parking

Dispones de tu propia plaza en el parking privado del edificio, para que disfrutes de la ciudad cómodamente. Acceso directo a tu habitación desde el parking.

Lavandería

Nuestras lavadoras y secadoras dejan toda tu ropa como en casa. Puedes hacer tú la colada, o dejar que nosotros la hagamos por ti.

Espacios sociales y de ocio

Te ofrecemos un amplio abanico de escenarios para poder divertirte y fomentar las relaciones sociales con otros estudiantes.

Servicios personalizados

En tu etapa de estudiante, necesitas superar muchos retos y crear nuevos desafíos. Podrás contratar los servicios de un personal trainer que te ponga en forma y un fisioterapeuta para prevenir lesiones. Prueba también con nuestras clases de idiomas y completa tu preparación.

Seguridad 24 horas

Cámaras de video vigilancia conectadas con la Policía Nacional. Servicio de Conserjería y Recepción siempre disponible y habitaciones con caja fuerte.

Habitaciones a tu medida

Diseñadas exclusivamente para tu bienestar: single estándar, single suite, single superior, single adaptada, doble estándar y doble superior.

Gimnasio & Spa

La residencia de estudiantes Funway cuenta con gimnasio de uso exclusivo para alumnos, con zona de spa, sauna y baño turco.

Chill out

Nuestra residencia está salpicada de espacios Chill Out en los que convivir: hemos cuidado la zona exterior para que la disfrutes al máximo, habilitando diversos espacios en los que puedas tomar el aire mientras te tomas un refresco.

Un entorno académico ideal

Nuestras instalaciones están equipadas con todos los servicios que pueden llegar a necesitarse en el entorno académico: salas de estudio, biblioteca, zonas de coworking etc...

¿Quieres asegurar tu plaza ya y reservar tu alojamiento?
Contacta con nosotros a la mayor brevedad posible (plazas limitadas).

Galería de fotos

Descubre nuestra residencia de estudiantes a través de algunas imágenes.

Residencia Universitaria Madrid

Testimonios

Por mucho que te expliquemos y describamos las virtudes de nuestra residencia de estudiantes, lo mejor,
con lo que nos quedamos de corazón, es con los comentarios de aquellos que un día pasaron por la residencia y disfrutaron de sus ventajas.

Vine a hacer un curso intensivo de español, la Residencia me sorprendió mucho, había estado en otras residencias en Estados Unidos, y ninguna tenía sauna ni piscina en la terraza, encima estaba muy bien comunicada y era muy segura. Cada vez que alguien me dice “voy a estudiar a Madrid”, siempre les digo lo mismo Residencia de Estudiantes Funway. - Kristen Codrington.

Mi primo me la recomendó porque soy una cocinillas y en la Residencia de estudiantes Funway tienes a tu disposición unas cocinas de primer nivel. Yo me creía que me iba a encontrar con un par de fuegos eléctricos y poco más. La sorpresa fue alucinante cuando vi aquellos fogones. Me hice famosa por mis lasagnas vegetales y por el coulant de chocolate. - Blanca Guisasola.

No sabía si era buena idea compartir habitación, pero en cuanto llegué a la Residencia de estudiantes mis miedos desaparecieron, aquella habitación era más de lo que podía imaginar, luminosa, limpia y cómoda. Mi compañero de piso resultó estar en mi misma escuela de cine y hoy en día hemos montado una productora. ¡Nuestro primer corto lo rodamos en la residencia con un móvil! - Daniel Varo.

Para un amante del deporte como yo, encontrarte una residencia de estudiantes con un gimnasio completo, piscina climatizada y sauna es algo indescriptible. Conocí gente de todos lados con las que sigo manteniendo contacto y con la que sigo riéndome recordando anécdotas. - Valentín Esclusa.

Mi intención era estudiar en Madrid y necesitaba una residencia céntrica donde alojarme, me encanta vivir las ciudades y la residencia de estudiantes Funway me lo permitió, muy bien conectada con la ciudad y sus alrededores, odio perder horas en transporte público y amo ir andando a todos lados. - Alejandra Segovia.

Llegué del pueblo a Madrid, al principio estaba un poco perdida, había venido a estudiar diseño de estructuras efímeras y todo fue como la seda. Me alojé en una habitación con terraza y disfruté cada día de ella, incluso cuando llovía, porque sentarme a ver como la lluvia empapaba los cristales de mi habitación me abrió la mente para pensar en nuevas creatividades para mis proyectos. Hoy vivo en Amsterdam y añoro cada rincón de la residencia. - Patricia Fonseca.

Desde que pasé por la Residencia mi vida cambió a mejor, hice pandilla con una gente que tenía las mismas inquietudes que yo, aprobé mi oposición casi sin darme cuenta y lo que es mejor, conocí a la mujer de mi vida en aquella residencia. Hoy os escribo con nuestro hijo en brazos. Gracias por cambiarme la vida. - Jesús Carrera.

+34 91 579 81 16

¡Infórmate hoy mismo!

info@funwayresort.com

¡Envíanos un email!

Ubicación

Calle Alonso Castrillo, 22 - 28020 Madrid (VER MAPA)