Funway Academic Resort | Residencia de Estudiantes | +34 91 579 81 16

Vivir en una Residencia Universitaria. Que necesitas saber

residencia-universitaria-madrid

Residencia Universitaria. Que necesitas saber

¿Estás pensando en irte a estudiar fuera?¿Crees que la mejor opción es una Residencia Universitaria pero tienes dudas?

Desde Funway Resort Residencia Universitaria de Madrid, te damos las claves que necesitas para tomar una de las decisiones más importantes de tu vida de estudiante.

Ya te has convencido de que una Residencia Universitaria es la opción más adecuada: te ofrece comodidad y un ambiente propicio tanto para el estudio como para conocer a gente nueva, pero aún debes tomar algunas decisiones que afectarán a tu día a día. Son éstas:

¿Sólo o acompañado?

Se trata de una de las primeras cuestiones que se plantean a la hora de vivir en una Residencia Universitaria. Si prefieres intimidad, te decantarás por una habitación propia, aunque la opción de habitación compartida te proporciona compañía y, por qué no, apoyo. Si optas por vivir solo, puedes elegir, dependiendo del espacio que necesites, entre una habitación individual normal de, una grande, una individual ático o incluso, una habitación doble para uso individual. Todas ellas están equipadas con calefacción, televisión, teléfono, baño completo con plato de ducha, nevera, conexión a internet wifi y zona de estudio.

¿Cocina o pensión completa?

Otra gran decisión. Si te has decantado por vivir en una Residencia Universitaria probablemente preferirás tener la comida lista en el plato cuando llegues de clase, pero ¡nunca se sabe! Lo mismo tienes alma de cocinillas y te animas a hacer tus propias recetas.

¿Qué me ofrece la Residencia Universitaria?

En Funway Resort pensamos que la vida no es solo trabajar, después del esfuerzo viene el merecido descanso, y para eso en nuestro alojamiento estudiantes hemos creado múltiples escenarios en los que relajarte, convivir o simplemente disfrutar de la vida: desde darte un chapuzón en verano en la piscina de la azotea, hasta quemar adrenalina con un buen entrenamiento en el gimnasio o relajarte tomando un café junto a la chimenea en invierno. Nuestro concepto de residencia sostenible rodeada de verdor en plena ciudad te sorprenderá gratamente.

Restaurante, Cooking Lounge, lavandería, Piscina, Gimnasio, Salas de Juegos, Spa, Parking, etc. Son algunas de las cosas que encontrarás para que puedas rendir al 100% y disfrutar de tus momentos de relax en nuestra Residencia Universitaria

Entra y únete, estás en tu casa.

Entra y descubre Funway Resort

Estos son los perfiles sociales de nuestra residencia de estudiantes en Madrid:

Twitter: @funwayresort en Twitter

Facebook: Funway Academic Resort en Facebook

Instagram: Funway Academic Resort en Instagram

Google+: Funway Academic Resort en Google+

 The Funway of living, el mejor lugar para estudiar, compartir y disfrutar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *